Comparte Inglés Para Niños con todos

Con un niño preescolar que no entiende un idioma, en primer lugar, es necesario trabajarlo de manera divertida.

Así es como en principio los niños aprenden: jugando, divirtiéndose. Por esto, en Inglés Para Niños, tenemos como meta Nº 1 con tu hijo para que aprenda inglés, hacerlo divertido.

En nuestras clases, realizamos muchos juegos, utilizamos libros coloridos y entretenidos para que tu hijo tenga ganas de aprender, y con esto, ganas de asistir a su clase todos los días que le corresponda.

Como segundo punto, nuestra metodología de tiempo en clases es hacerlo corto y poderoso.

La hora de clase se divide en bloques de aproximadamente 5 minutos. Dentro de cada uno de estos bloques,  tenemos actividades diferentes con el propósito de que tu hijo aprenda el inglés divirtiéndose y pasando un momento agradable.

Y finalmente, nuestro tercer punto de nuestro tercer punto de metodología con los niños es hacer las clases 100% en inglés.

¿Por qué usar sólo el inglés? Varias veces nos han preguntado si ocupamos el español en las clases de inglés. Generalmente, el niño no tiene que escuchar español para entender, nuestras profesoras tienen la habilidad de enseñar usando sus expresiones corporales como instrumento, así el niño puede entender lo que está queriendo decir a través de la expresión de sus caras o por los movimientos de sus manos. Por eso el niño no va asimilando el inglés con el español, sino que va a asimilando el inglés con el inglés, por lo tanto tu hijo está aprendiendo el inglés como un hablante nativo.

Dale a tu hijo una clase de prueba en tu domicilio 100% gratis.

¿Cuál es la metodología de la enseñanza de reforzamiento de Inglés Para Niños?

Comparte Inglés Para Niños con todos
Tagged with:  
professional wordpress themes